Interiorismo

Pónganos a prueba con sus ideas sobre como diseñar o distribuir espacios interiores diáfanos. 
Si con esto y nuestro asesoramiento no es suficiente, disponemos de un completo servicio de Interiorismo (decoración) para hacer realidad las más complejas estructuras decorativas.

Da igual que su vivienda sea muy moderna o como es usual en diversos medios rurales, esta tenga mas de 200 años, nosotros la adecuaremos a los usos de nuestro cliente.

En su mano está el materializar esto que tanto le ha gustado siempre ¡¡¡ Por fin ha llegado la hora de hacerlo realidad!!!

Proporcionamos todos los oficios relacionados para la realización de su proyecto, para que no tenga que preocuparse en pedir presupuestos y buscar soluciones de manera independiente, lo  que a veces entorpece una completa solución global, quedando un resultado mas parecido a  parches independientes que a una estética homogenea


Baños con estilo

Siempre se puede mejorar una estancia la cual es una de las más importantes de su hogar. En nuestra trayectoria hemos reformado baños de la más diversa índole, renovado tuberías y desagües viejos, cambiando bañeras obsoletas por prácticos platos de ducha y mejorado la situación de los diferentes sanitarios de acuerdo a los gustos de cada cliente. Disponemos de un amplio catálogo para que pueda elegir el que mas le guste.


Estancias acogedoras

A veces cambiando una ventana de lugar logramos que la presencia de la luz de una vida nueva a la estancia, otras se logra con luz artificial o simplemente uniendo varias estancias para ampliar algo que en su momento se construyó, pero que ahora ya no necesitamos.


Soluciones integrales

Un técnico de cada oficio realizará oportunamente sus labores propias, sin intromisión de operarios no cualificados, tanto de agua, como desagües, luz u otras instalaciones como teléfono o telecomunicaciones. 
Disponemos de maquinas especiales para ensuciar lo menos posible tanto la estancia como para perjudicar posibles vecinos del edificio o vivienda. 
Ve Fra sl, se encarga sin que el cliente tenga que visitar oficio por oficio, con el considerable ahorro de tiempo que esto conlleva para él, incluso a veces un importante ahorro económico, ponemos todos lso oficios a su entera disposición.


Fuegos a tierra

Disponemos de una gama de fuegos para su puesta a tierra de diferentes formas y modelos, decorativos, forrados, vistos, redondos, con horno, etc. Comente con nosotros cual es el resultado que pretende y le indicaremos con una valoración económica acerca de los modelos que mejor nos vayan para tal fin.

 

Subir arriba