Exteriores

Déjenos construir la edificación de sus sueños, bien sea vivienda unifamiliar, adosada o chalet independiente, utilizando los medios necesarios para ello y aplicando las técnicas más modernas, medios que, por otro lado podrán ser humanos o mecánicos según las diferentes circunstancias.

Pruebe nuestra “llave en mano” y quedará satisfecho.

También podemos urbanizar su parcela dotándola de los suministros básicos incluso calles y accesos con vehiculo rodado, podemos construir su explotación agrícola, su almacén o todo aquello que necesite para la explotación de su negocio por complicado que sea.

Con unos costes de ejecución acertados, todo es posible


Urbanizando superficies

Si dispone de una superficie rústica urbanizable la cual se pueda dotar legalmente de los servicios necesarios para construir en ella su vivienda o negocio no dude en contactar con nosotros para que le asesoremos al respecto.


Construyendo edificios

Concretamente en edificación tenemos propuestas innovadoras que harán que Vd. No tenga que utilizar caros procedimientos para conseguir un buen resultado.

Fruto de nuestra experiencia en este campo, revisamos proyectos de bloques de pisos, tanto grandes como pequeños, optimizando planta por planta para sacar el máximo rendimiento a la superficie útil.

Asimismo hasta el último detalle, la ubicación de ascensores, rellanos y espacios comunales nos ocupa un lugar que a veces según el enfoque que se le de puede mejorar, no solo aumentando superficie, sino acertando en distribuciones que a priori estaban mal realizadas


Casas Chalets

Al igual que con los grandes edificios se puede efectuar un estudio posterior a la construcción de su casa revisando a fondo todo o parte del proyecto para darle un mejor enfoque si es posible, esto nos sirve tanto para la práctica cotidiana como para la estética del edificio. Se puede dotar a estas edificaciones con las mas avanzadas técnicas de calefacción con biomasa, agua sanitaria mediante placas solares, dando una mayor eficiencia energética y apoyar todo esto con un buen aislamiento de paredes, cubiertas, junto con la instalación de una carpintería de última generación


Fachadismo piscinas

Numerosas ejecuciones de fachadas nos avalan. La técnica más utilizada por nosotros es el mortero “monocapa” de los principales fabricantes, con una extensa gama de colores de hasta 56, que se pueden combinar a su gusto y diferentes acabados (liso, raspado, piedra, impreso, etc). 
También efectuamos proyecciones sobre paredes viejas para su protección frente a las inclemencias meteorológicas. Consúltenos al respecto ya que el precio para este proceso es mucho mas asequible comparándolo con otras soluciones. Diseñamos y construimos su piscina junto a una empresa de prestigio de nuestra zona.Esta piscina puede ser normal, desbordante o incluso autolimpiable, técnica de muy novedosa aplicación. 
Forradas de azulejos especiales de varios colores, con carril de natación, con diversos ángulos, o con una iluminación decorativa que hará mas acogedora sus noches de verano al mismo tiempo que señalizará esta construcción que distingue su vivienda. 
Nos encargamos tanto de la excavación, elevación de pre-tabiques para el posterior “gunitado” del material que formara la estanqueidad de esta. 
Los acabados puede ser de diversos materiales, todos ellos elegidos por el cliente a su entera satisfacción o exquisito gusto.

Subir arriba